miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Ve al cine por "4 duros"!

¡Hola a todos!

¿Que tal? Yo genial porque se avecina un fin de semana de 4 días, aunque tendré que estudiar también tendré tiempo para descansar :)

Hoy vengo con un post cortito pero que creo que os va a interesar bastante.

¿Tienes menos de 25 años o más de 60? ¿Te gusta ver películas en Versión Original? ¿Quieres ahorrarte unos eurillos?

Si tu respuesta es sí, desde luego te va a interesar esta oferta. En Cines Yelmo, si te haces la tarjeta de socio Movie Yelmo, podrás disfrutar de los siguientes descuentos:


- Menores de 25 años. Los Jueves, entradas al 50%. (Una entrada normal cuesta 8 euros)
- Mayores de 60 años. De Lunes a Jueves, entradas a 4 euros
- Además, solo por ser socio de Movie Yelmo, seas de la edad que seas, de Lunes a Jueves la entrada te costará igual que el día del espectador (6,5 euros).

Los cines Yelmo, en concreto los Ideal (cerca de la Puerta del Sol, en Madrid), se han convertido en unos de mis cines preferidos. Hay cines Yelmo por toda España. Son de los pocos cines que proyectan en Versión Original Subtitulada y a mí me encanta ver películas en versión original porque considero que se aprecia mejor la obra en sí y las interpretaciones de los actores cambian muchísimo (a mejor). 


La tarjeta Movie Yelmo es gratuita, puedes pedirla pinchando aquí o en la taquilla de tu cine.

Pues nada, ¡eso es lo que tenia que contaros! ¡Espero que os haya resultado util!

Y a ti, ¿te gusta ver películas en Versión Original o las prefieres dobladas? ¡Gracias por vuestros comentarios!


Inma H.




7 comentarios:

  1. Yo tengo esa preciada tarjeta y espero usarla mucho porque el cine Ideal es ideal! Tendremos aprovechar y ver muchas películas en versión original porque es un chollo!
    Gracias por recordar esta magnífica ventaja que nos proporciona la tarjeta gratuita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iván, yo también espero aprovecharla mucho! El precio ya no es excusa!

    ResponderEliminar
  3. yo también me he hecho la tarjeta, esta muy bien porque con lo caro que esta el cine un descuento es necesario...además las películas en versión original ganan mucho, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Donde esté la versión original tanto en series como en cine, que se quiten los doblajes...Me parece horrible!


    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo Alba, hay muchos doblajes que dejan mucho que desear, y como la version original nada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Entonces si voy un lunes son 6,50?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!