lunes, 13 de agosto de 2012

Michael Fassbender por Mario Testino para GQ

¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? ¿Pasando calor? Pues siento no poder colaborar mucho con esta entrada ya que viene algo subidita de temperatura.

Hace unos meses que vi esta sesión de fotos que le hizo Mario Testino (fue el fotógrafo del mes de mayo, podéis ver sus fotos aquí) al actor Michael Fassbender para la revista GQ. Como veis la mezcla es explosiva, ya que se juntan un fotógrafo que me encanta y uno de mis actores favoritos. El resultado no podía ser mejor. Además la sesión estaba inspirada en el personaje que interpreta Fassbender en la película Shame, (de la que ya os hablé aquí), y que es una de las películas que más me han gustado este año. Como podréis comprender no podía dejar de compartir con vosotros estas fotografías.

Me llamó la atención ver una sesión de Mario Testino realizada a un hombre ya que, aunque también ha fotografiado hombres, su predilección es retratar mujeres. Sin embargo no tiene ningún problema enfrentándose a este registro que no ha trabajado tanto, porque la calidad de las fotografías es espectacular. Me ha encantado cómo ha adaptado el personaje de Brandon en Shame a la fotografía, algo no siempre fácil de lograr.

Para quien no haya visto la película (¡id a verla ya!) os resumo que trata de Brandon, un ejecutivo que vive solo en su apartamento de Nueva York y que tiene una enfermiza obsesión con el sexo. En esto es en lo que se ha centrado Testino y lo que ha reflejado en sus fotografías. El color de las mismas es frío, predominando los grises, azules y verdes oscuros y el negro. El escenario en el que se sitúa es en lo que parece una lujosa oficina o habitación de hotel fría, masculina y sofisticada, al igual que los ambientes en los que se mueve Brandon en la película. Me encanta el detalle que tienen todas las fotos de estar tomadas a través o detrás de objetos o lo que parecen ventanas, como si estuviesen siendo observados. Y finalmente está él, convertido de nuevo en Brandon, pero esta vez menos enfermizo y más sensual.

Espero que os gusten estas sugerentes fotografías.









¿Te han gustado? ¿Cuál es tu favorita? ¿Te gusta Michael Fassbender? ¿Has visto Shame?

¡Espero vuestras opiniones y aportaciones! Estoy muy feliz por la acogida que tuvo el post anterior, ¡me alegro de que os gustase!


10 comentarios:

  1. Tremendo Michael !!!!
    Qué fotografías tan logradas . Me encantan !!!!
    No he visto Shame, la apuntaré en mi lista de películas por ver !!!! ;-))))
    Besotes guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten querida!! :) Te recomiendo Shame, si la ves espero que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡¡me encantan!! son elegantes a la par que sensuales, ¡¡¡menudo trabajo, pero no me sorprende por eso!!! Mi favorita la de la uña roja....¡siento admiración!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos, sobre todo porque pareciera ser que las hubiera tomado en forma secreta tipo paparazzi supongo que se debe al tema central de la sesión de fotos y más aun si tiene relación con la película de Michael Fassbender.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. gUAUUUU!!SEXYS!!!jolin!!me han gustado mucho porque aparte de ser sexys son elegantes, no caen en lo hortera y chabacano que es muy fácil tratándose del sexo...me han gusato!

    besines Inma!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi cumpleblog post Inma!!!! ;-)))

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  6. Inma, tienes otro premio en mi blog ! ;-) Besotes de gata !!

    ResponderEliminar
  7. Son increibles!!! Me han encantado las fotos, transmiten muchisimo!! La verdad es que aún no he visto la peli, pero no voy a tardar en hacerlo después de haber visto las fotos!!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  8. ay omá ay omá! no puedo con este hombre! es el hombre más sexy del planeta! y encima tiene unas manos preciosas! ay.. espera que voy a darle un repaso otra vez a la entrada y las fotos! ay ay!

    ResponderEliminar
  9. ay dios! ahora sí he podido para y leer xD es verdad! yo vi Shame y estas fotos inmediatamente me han recordado la película :)

    aunque la película en sí me dejó más payá que pacá... no recuerdo todo exactamente pero me dejó desconcertada vaya

    un saludo Inma! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!