lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Hasta el año que viene!

Ya ha llegado el último día del año. Nos quedan algunas horas de este 2012 que podrá haber sido un buen o mal año, pero que ya se acaba. Muchos de vosotros estaréis haciendo balance y escribiendo propósitos; la verdad es que es algo que yo no he hecho nunca. Sin embargo quería hacer algo para el blog en un día como hoy, y al final acabas pensando en este año que se va. 

Ha sido un año intenso, y creo que intentar mantener este blog ha sido uno de mis grandes logros. Me ha ayudado a aprender mucho, el ver una peli y no quedarse sólo ahí, sino reflexionar sobre ella y analizarla para contárosla me ha aportado cinematográficamente más de lo que os podéis imaginar. Para este 2013 espero volver a escribir más críticas (si ahora escribo menos es debido al alto precio de las entradas de cine y al poco tiempo que tengo, antes iba mucho más), espero aprender más de fotografía e ir enseñándoos todo lo que hago, y, sobre todo, espero aprender a organizarme mejor. 

Os deseo a todos y cada uno de los lectores de este blog que paséis una feliz Nochevieja y que este año esté cargado de todo lo que deseéis. Gracias por estar aquí y por alimentar este blog, espero seguir contando con vosotros mucho tiempo más.

Con las experiencias una aprende muchas cosas, pensando pensando creo que la siguiente frase resume uno de los grandes aprendizajes que me ha dado este año, así que os la ofrezco, por si os aporta algo. Es algo que se dice mucho, pero cuando interiormente te das cuenta de que realmente es así, la forma de ver las cosas cambia.


¡¡¡¡Nos vemos en el 2013!!!

8 comentarios:

  1. Yo me compre un libro de autoayuda para aprender a organizarme, pero tengo que organizarme para sacar un hueco y empezar a leerlo, es un bucle ;P

    Feliz año 2013 y 2014 (te felicito dos años a la vez, para que veas lo maja que soy) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tipico!!!!! ;) qué generosa felicitándome dos años, pues yo te felicito hasta 2015! un beso :)

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo a ti también Inma!!
    Mis mejores deseos para este 2013, ojala todas tus metas y deseos se realicen.
    Me encantó la frase.
    Un abrazoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo querida, que tengas un 2013 estupendo. Mua!

      Eliminar
  3. Feliz año Inma!!!!!!!!!!!espero que sigamos viendonos el año que viene por aquí!!

    un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!