jueves, 21 de marzo de 2013

El Buscalibros

¡¡Hola a todos!!

Os quería contar algo que me hace mucha ilusión, y es que a partir de ahora también podréis leerme en el blog El Buscalibros. En él escribiré una vez al mes sobre libros, así que todos los aficionados a la lectura no dudéis en pasaros. 



En El Buscalibros, escribimos periódicamente varias personas apasionadas de la lectura aportando nuestra visión sobre libros que hemos leído y sobre literatura en general. ¡Así que os animo a todos a que nos visitéis!

Aprovecho para dar las gracias a Fran Rodríguez por haber querido contar conmigo para escribir en su página y os casi-obligo a leer las maravillas que también escribe en su página personal.

Aquí podéis leer mi primera entrada sobre el libro "La soledad de los números primos" de Paolo Giordano.



¡Os espero en El Buscalibros!



6 comentarios:

  1. Por supuesto ya te he visitado y me ha encantado. Genial Inma! Me alegro un montón por este nuevo proyecto, es lindisimo! a mi me encanta la lectura, así que tendrás una asidua lectora por el blog. Muuuuuaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Holaaa!!! Qué alegría me ha dado leerte!!! Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado y espero verte por allí! Un abrazo fortísimo :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Ahora tienes dos blog que actualizar, jeejeje. Ese libro me lo regalaron el año pasado por mi cumple ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Suerte que este es sólo una vez al mes, jiji. Un besito

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!