jueves, 23 de mayo de 2013

Sorry, we're closed

¡Hola a todos! 

Lo que os voy a decir no os va a sorprender, pero después de llevar más de un mes sin publicar contenido sentía que debía aparecer por aquí, aunque sea para decir que de momento esto va a seguir cerrado un tiempecito más. 

Me apasiona este blog, pero últimamente notaba que no estaba siendo como a mí me gustaría. No podía dedicarle el tiempo suficiente y al final eso hace que se acabe convirtiendo en una carga y no se hagan las cosas con tanto amor. Algunos días he querido publicar algo, pero no me apetece tener un blog que actualizo cada mil años. Por ello, de momento "Ventana al vacío" va a estar cerrado hasta nuevo aviso. Volverá, eso no lo dudéis, pero tengo ganas de volver a replantearlo, darle una nueva imagen, tal vez añadir o quitar contenidos y hacer un blog mucho más estructurado e interesante para vosotros. 

Por motivos personales no he podido seguir el ritmo a este blog. Actualmente estoy acabando la carrera de "Comunicación Audiovisual", con todo lo que ello implica: estrés, exámenes y trabajos finales, cortometraje de fin de carrera... sumado a la incertidumbre del "y ahora qué hago" y el "buscarme las habichuelas". 

Espero poder tener el blog de nuevo listo para principios de julio, tal vez un poco antes... 

Ala, ya lo he dicho... llevaba bastante tiempo rondando la idea de cerrar esto temporalmente. Espero de corazón encontraros de nuevo aquí a la vuelta.

Hasta entonces podéis seguir leyéndome mensualmente en El Buscalibros, donde hace unos días escribí una reseña sobre el libro "Antigua Luz" de John Banville que podéis leer aquí

Hasta pronto.

21 comentarios:

  1. Te esperaré, no lo dudes, y seguimos en contacto por el buscalibros.
    Suerte en la recta final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias Ojizarka, un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Hola Inma... a veces queremos llevar demasiadas cosas... y no se puede... al final somos humanos. Nos vamos viendo por el buscalibros.. por el futuro.. ya sabes como están las cosas... así que ánimo y no decaigas.. besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice mi madre "el que mucho abarca poco aprieta" y hay veces que es imposible abarcar más... Nos leemos por "el buscalibros", y muchísimas gracias por los ánimos, es una época difícil.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Tocaya, soy tu compi de El Buscalibros....te espero, me apunto a blog para cuando vuelvas, mientras seguimos juntas en nuestros proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya! Nos vemos por El Buscalibros y próximamente por aquí^^ Un beso!

      Eliminar
  4. Ains...llego tarde para saltar. La ventana al vacío cerrada me encontré.
    Puntualidad alemana e incompetencia de limón. La combinación perfecta para que te nomine a un premio al fin y que hayas cerrado el chiringuito...
    Sea como fuere, debido a mi desaparición aún tengo muchas lecturas pendientes de este rinconcito. Así pues, gracias por darme un respiro y ayudar a que me ponga al día ;)
    Es broma. Te entiendo, entiendo que necesites desaparecer porque tienes demasiado que hacer.
    El que mucho abarca poco aprieta, por eso cuando se abraza a muchas personas a la vez alguien queda fuera. No por quererlo menos ni por tenerle menos aprecio, sino porque no se puede con todo. Yo intentaré volver, aunque no prometo nada de momento.
    Eso sí, te esperaré! Y el premio también puede esperar http://teasecret.blogspot.com.es/2013/06/premios-vol-i.html
    Mucha suerte y mucho ánimo!
    Hasta pronto,
    Lemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy totalmente fan de tus comentarios, no sabes la ilusión que me acaba de hacer leerte. Mil gracias por el premio, qué alegría que te hayas acordado de mí. Vuelvo pronto, estoy cogiendo impulso ;) ¡Espero verte por aquí! :) Un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  5. Oh Inma apenas me voy enterando, yo ando desparecida y no me encanta publicar cada diez años, también me plantee cerrar el blog aunque definitivamente u.u, pero fue un mal momento, ya salí de vacaciones y espero ya publicar mas seguido.
    Espero tu regreso, mucha suerte en lo que estés haciendo!
    Un abrazo!! ◠‿◠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante!! Qué alegría verte por aquí. Pues te animo a que sigas con tu blog y no lo cierres porque me encanta!! A disfrutar de las vacaciones, hasta pronto. Un abrazo!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola! llevaba mucho sin pasarme :( pero bueno al menos he leído que pronto volverás :) ánimo! aquí una que también está pasando por un bache bloggero te entiende bien :)

    saludos Inma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que los baches bloggeros son muy comunes ;) Siempre es bueno parar un poco y retomarlo con mas ganas. Un beso Ana!!!!! Gracias por pasar.

      Eliminar
  7. Pues que vaya la cosa bien con ese fin de carrera y que vuelvas con renovadas energías. Tienes razón en que es mejor no publicar nada si no puedes ir ofreciendo un contenido de forma regular, cosas interesantes que decir. Yo soy de actualizar el blog un par de veces por semana para no saturarme con la obligación de publicar diariamente y para no saturar tampoco a los que lo leen, siempre es mejor que queden ganas de más a empachar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo garcigomez, yo también prefiero publicar un par de veces a la semana y currarme más los post que obligarme a publicar a diario, más que nada porque no podría cuidar la calidad del contenido. Así que nada, a descansar un poco y a volver dentro de nada con todas las ganas del mundo. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  8. Estamos a principios de Julio y... debes de estar de camino para abrir de nuevo la ventana al vacío, no? jejeje. Te estamos esperando. Muuua guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Estrógena, que una quiere hacer unas cosas y la vida te lleva por otros caminos... a ver cuando puedo volver a la normalidad bloggera. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola:

    Te mando una idea para tus maravillosos cortos...

    El abismo más insalvable es el que se abre en la más estrecha línea. Lo que está lejano puede alcanzarse, pero lo inalcanzable está siempre a un paso.
    El abismo separa no por su anchura, sino por su profundidad. Aparentemente, el otro lado está a la mano, a un pequeño salto.
    Esa es la ambigüedad del abismo. Parte de su fuerza procede de su engañosa estrechez, de la cercanía con que nos ofrece la otra orilla. Podemos verla, imaginarnos en ella, casi tocarla. Un casi que es un infinito. Ésa es su añagaza, pues lo que cuesta, pero vemos cerca, lo dejamos sin realizar, porque pensamos que siempre, en cualquier momento podremos realizarlo.
    Platón hablaba de un abismo entre el mundo sensible y el inteligible. ¿ Por qué ?, ¿ no indica su imagen de la línea precisamente la continuidad entre ambos ? Ambas cosas no se excluyen, el abismo mantiene la continuidad porque su separación no es longitudinal, sino profunda. Saltar esa fosa supone un esfuerzo especial, y transfigura a la persona.
    Un modo del abismo es la distancia entre pensamiento y acción. El pensamiento, la imaginación, la fantasía, es algo que permite el abismo, a lo que incita el abismo. Pensamos, imaginamos, fantaseamos como si estuviéramos ya en el otro lado. Marginamos en nuestra mente la acción, la damos incluso por supuesta. Y, si nos decidimos a ejecutarla alguna vez, nos damos cuenta entonces de una extraña e invencible resistencia, con la que no habíamos contado. Hay miedo, o hay pereza, y nos traban los pies.
    Me pregunto por qué no saltamos los abismos. Si hay alguna imposibilidad dictada por nuestro destino individual ( entonces " insalvable " o " invencible resistencia " no son exageraciones ) o si se trata, como parece a primera vista, de una elección costosa ( entonces sí lo son ).
    Y también me pregunto por los abismos no saltados nunca. Son las vidas que pudimos vivir y no vivimos, y destilan un dolor especial las noches de insomnio. Cuando alcanzamos lo que amamos con toda el alma ya no seguimos buscando. Creo que, de algún modo, esos abismos son un adelanto de la muerte.

    Gracias por compartir tanta belleza.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a ti por compartir aquí este texto tan maravilloso. Me lo guardo para leerlo y releerlo. Un abrazo fuerte y gracias.

      Eliminar
  10. Espero que sigamos en contacto, guapísima, ya volverán las ganas y la inspiración. un abrazo enorme! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!