Me encanta intentar definir las cosas en unas cuantas palabras, y las imágenes de este fotógrafo valenciano son amor, pasión y delicadeza; esas son las sensaciones que vienen a mi mente al pasar la vista por las fotografías de Paolo Bocchese.
AMOR, porque los protagonistas son parejas, muchas en uno de los días más importantes de su vida: su boda. Y ese amor queda reflejado en cada una de las instantáneas, se les filtra a los protagonistas por los poros de la piel, por sus sonrisas, por sus miradas... Y ese amor es captado en el momento exacto por el objetivo de Paolo.
PASIÓN, porque esto no es otra cosa que pasión por la fotografía. Es increíble ver cómo cada reportaje es único y diferente, cómo cada foto está cuidada al detalle y hecha con el mayor cariño y cuidado del mundo.
DELICADEZA, por la intimidad de sus instantáneas, por las miradas, gestos y sentimientos que transmiten. Delicados son sus blancos y negros que realzan las formas y las expresiones.
Hace tiempo que descubrí por casualidad el trabajo de Paolo Bocchese y me quedé impresionada. Desde entonces sigo regularmente todos los reportajes que publica en su web. Siempre he tenido un poco de obsesión con este tipo de fotografías, y no podía evitar quedarme parada en los escaparates de los fotógrafos de mi pueblo para verlas. Pero nunca había visto algunas tan bonitas y diferentes como estas; sin duda dejaría en sus manos la responsabilidad (que lo es) de inmortalizar los mejores momentos de un día tan especial.
Paolo es un fotógrafo especializado en la fotografía de bodas y de pareja y, aunque es de Valencia, también ha realizado trabajos en diferentes partes de España y Europa. Podéis ver todo su trabajo y contactar con él en su PÁGINA WEB y en su FACEBOOK.
Aprovecho para dar las gracias a Paolo por su colaboración y su amabilidad, demostrando que además de un gran fotógrafo, es una gran persona.
_______________________
¿Os ha gustado el post y las fotografías? A mí me ha hecho muchísima ilusión compartirlas con todos vosotros. Que tengáis un magnífico fin de semana, y a los que estéis ya de vacaciones, disfrutad mucho.
Inma H.
Que fotografías tan bellas.
ResponderEliminarBesitos.
Belleza es desde luego lo que más hay en estas fotografías :)
Eliminarson preciosas estas fotografías...trasmiten mucho y captar algo tan complicado como un sentimiento y hacerlo de una forma tan bella...es realmente complicado
ResponderEliminarmuy buen post Inma ^^
Como dices es muy complicado captar esos pequeños gestos tan emotivos, es lo que hace grandes sus fotografías. Me alegro de que te haya gustado el post :)
EliminarEl arte de poder fotografiar ese momento preciso me encanta, disfruto mirando fotografias de buena calidad, la que más me gustó fue la de los zapatos, besos!
ResponderEliminarLa de los zapatos también es una de mis favoritas, es preciosa. Me alegro de que lo disfrutases!
EliminarMe encantan las bodas y supongo que por eso será que me fascinan estas imágenes!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
Ya somos dos!!!! :)))
EliminarInma guapa! cuanto tiempo perdona por haber estado tan desconectada! muchas gracias por tus ánimos guapa:)
ResponderEliminarLas fotos me encantan, se ven de muy buena calidad además de captar esos sentimientos q tú comentas, en el día más importante de sus vidas, la boda :D
Un besazo guapa estamos en contacto!
irenita558.blogpsot.com
Hola! No conocía tú blog y me ha encantado, estás fotos son geniales!! Te has ganado un nuevo seguidor!!
ResponderEliminarEspero que te guste www.trendmandiary.com
XOXO
Son muy lindas, hasta parecen de revista o planeadas, pero solo es el instante preciso, qué buen ojo.
ResponderEliminarSaludos Inma! n.n
Es la magia de la fotografía, congelar esos instantes tan preciosos :) Un saludo guapa :)
EliminarEs genial este fotografo, he visto su pagina web y las fotos no dejan indiferente a nadie! Seria un placer que este artista inmortalizase mis momentos mas especiales, creo que sabe sacar de cada momento la mejor captura.
ResponderEliminarUn saludo, me encanta tu blog!
Opino lo mismo, a mí también me gustaría que me fotografiase... quien sabe dentro de unos años... ;)
Eliminarun beso y gracias
Sinceramente , me parecen buenísimas
ResponderEliminarGracias por presentarnoslo
Sinceramente, pienso lo mismo ;) gracias a ti por pasarte :))))))
EliminarGuapa!!!ya estás apuntada, paso tu e-mail a Susana, ella se pondrá en contacto contigo!!
ResponderEliminarEspero que la disfrutes!
Besos rojos ;-)
Impresionante como transmite, no lo conocía y me ha encantado. Gracias¡¡
ResponderEliminarUn bs y felices Pascuas.
Me alegro de habertelo descubierto, felices pascuas igualmente!! :)
EliminarPaolo es increible, como persona ... una de las mejores que conozco y como fotografo... nos deja siempre sin pablaras... su trabajo es espectacular. Cuida con todo detalle no solo su trabajo...sino tambien a las personas que les va a fotografiar... Es.... buffff.... sin palabras.
ResponderEliminarHola Teresa, muchísimas gracias por tu comentario. Todo ese trabajo y ese mimo se refleja en sus fotografías sin duda alguna. Un abrazo
EliminarHola Inma, me llamo Carmen y soy protagonista de alguna de esas fotos que tienes arriba de Paolo. Como bien dices, Paolo fue capaz de transmitir en cada instantánea, nuestros sentimientos, nuestro amor y nuestra sonrisa. Ya va a hacer un año que me case, y a pesar de vivir en Asturias, me traje a Paolo desde Valencia para inmortalizado mi dia y puedo asegurar que es la decisión mas acertada que tomamos.Tenemos un álbum de boda,con vida,en el que poco hay que decir cuando se ve,ya que cuenta la historia de la boda,en.fotos.
ResponderEliminarGracias por dedicarle un post,ya que además de.buen fotografo,es mejor persona.
Hola Carmen!! Qué alegría que me escribas y poder conocer de primera mano tu experiencia con Paolo, seguro que ese álbum es precioso y mereció la pena traéroslo desde Valencia!!! Un abrazo fuerte y gracias por pasarte :)
EliminarGracias Inma por querer publicar en tu blog algunas de mis fotos. Se lo comentaba a Carmen en mi FB hace unos momentos.
ResponderEliminarAun no me he acostumbrado a que mis fotos tengan tanto aprecio entre los demás y me siento siempre como los niños pequeños que se sorprenden con cada pequeña cosa nueva que descubren.
Muchas gracias por tus palabras, me animan a mejorarme cada día mas.
Gracias a todas las personas que aparecen en las fotos y a todos los que han dejado los comentarios. Muchas Gracias. Un abrazo muy fuerte. Ciao
Gracias a ti Paolo por tus fotografías y por haber sido tan amable de prestarme algunas de ellas para mi pequeño blog, te aseguro que seleccionar fue difícil. Haces un trabajo impresionante. Espero alguna vez poder estar delante de tu objetivo. Un abrazo fuerte.
Eliminar