martes, 28 de agosto de 2012

GRACIAS

¡Holaaa! Sí, soy yo, no he desaparecido del mundo. Hay que ver qué mala bloggera soy, que desaparezco del blog dos semanas así sin dar explicaciones ni nada. Supongo que será el verano, la falta de una rutina, el estar en el pueblo, Agosto, el calor de Córdoba... no lo sé, pero lo cierto es que sin darme cuenta han pasado dos semanas y esto está vacío, y aunque el título del blog se llame "Ventana al vacío" mi pretensión es que ese vacío esté lleno de cosas guays. Además, a todas estas circunstancias hay que sumar que mi ordenador está vago, aparte de tener ya su edad, el calor no le sienta bien, y cuando lleva un rato encendido decide apagarse; de hecho se acaba de apagar hace 5 minutos mientras escribía este párrafo.

Pero bueno, menos rollo. El post de hoy es para decir GRACIAS por todos los premios que me habéis dado últimamente (y no tan últimamente). Es cierto que al principio respondía todas las preguntas de los premios y nominaba pero hubo un momento que por H o por B dejé de hacerlo, aunque están todos en la barra lateral derecha con enlace a los blogs que me los han entregado. Sin embargo hoy he estado visitando varios blogs (especialmente "El blog de una gata en un tejado" y "Llámalo X", que os recomiendo desde ya) y realmente me ha encantado leer esos posts y saber algo más de las personas que están detrás de ellos; así que he pensado que tal vez a vosotros también os gustaría saber algo más de mí. Además he descubierto varios blogs interesantes gracias a estos premios, así que creo que es una idea fantástica.


Si respondiese ahora a todos los premios que tengo sin hacer me quedaría un post muuuy largo así que hoy responderé a los dos últimos que me han entregado y si os parece bien en las próximas semanas iré respondiendo a los demás.

Antes de comenzar tengo que daros de nuevo las GRACIAS por todos esos premios. No os podéis imaginar la ilusión que me hace leer mi nombre o el de mi blog entre esa lista de "nominados". Eso significa muchísimo para mí, significa que os gusta lo que escribo aquí y que os habéis acordado de mí en ese momento. De verdad, GRACIAS, sois maravillos@s todos y cada uno de los que pasáis por aquí, comentáis o simplemente me leéis.


Este es el último premio que he recibido de la mano de Marlen de "Llámalo X", blog que os recomiendo que visitéis desde ya, es uno de mis favoritos por las fotografías que publica y sus críticas de cine, ¡entre otras muchas cosas! Este premio viene sin preguntas y con la intención de ser entregado a 12 personas, pero en este caso va a ir para todos vosotros, por el mensaje tan bonito que tiene y porque es lo que quiero transmitir con esta entrada: "Gracias por estar siempre aquí". Así que si te gusta, llévatelo, es para tí.


El siguiente premio viene también de la mano de Marlen de "Llámalo X". Consiste en responder unas preguntas que ella propone y contar 11 cosas sobre mí, así que... ¡allá voy!

Preguntas:

1- Una manía que tengas. Cuando echo azúcar, sal, colacao, etc., a algo siempre echo la cantidad necesaria y un poquito más, una cantidad insignificante. No tiene mucho sentido y no sé por qué lo hago, pero es así. 
2- ¿Y un vicio? El Twitter... empiezo a preocuparme.
2- ¿Cuál es tu canción, o canciones favoritas y de qué grupo o cantante? Mi grupo favorito por encima de todos es Queen, y entre mis canciones favoritas están "Another one bites the dust", "I want to break free", "Bohemian Rhapsody"...
3- Alguien a quien admires mucho. A Freddie Mercury y a Audrey Hepburn. 
4- ¿Qué libro estás leyendo últimamente? "Hija de la fortuna", de Isabel Allende. No está nada mal aunque no es el tipo de lectura que suelo leer habitualmente.
5- Última prenda o complemento que te hayas comprado. Unos pendientes en "DayaDay". 
6- ¿Tu ciudad favorita? Para vivir Madrid sin duda. Estoy enamorada también de Barcelona y, cómo no, de mi querida Córdoba. Granada me parece increíble, Lisboa, Londres... cada una tiene algo especial.
7- Algo que odies en la gente... Creo que muchas cosas desgraciadamente, pero sobre todo la gente que no es respetuosa con los demás, me molestan la falta de humildad y los egos estratosféricos.
8- ¿Prefieres lo dulce o lo salado? Lo salado. Lo dulce me cansa muy pronto, y no soy nada aficionada a los pasteles ni gominolas que sean muy empalagosos. 
9- Actor o actriz favorito. Colin Firth, entre muchos otros.
10- ¿Te gusta hacerte fotos? No mucho, porque nunca se qué cara poner. 
11- Algún sueño que te encantaría hacer realidad... Hacer la ruta 66, tal vez algún día...

11 cosas sobre mí:

1- Me acabo de dar cuenta de que no tengo ninguna actriz favorita.

2- Hace años fui muy fan de David DeMaría. Fan enfermiza me refiero.

3- No me gustan mis pies, me parece que son... extraños, sobre todo los dedos.
¡No son mis pies! Es una imagen de Pinterest.
4- Estoy obsesionada con tener un gato como mascota, tanto que he llegado a comprarme revistas especializadas.

5- Mi libro favorito es "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.

6- He viajado a 3 países fuera de España: Portugal, Inglaterra y Francia.

7- Me cuesta muchísimo ponerme a escribir una crítica sobre una película y casi nunca me suele apetecer, pero una vez me pongo me encanta el resultado.
8- Soy incapaz de dejar las cosas en su sitio, siempre voy amontonando ropa y cosas y luego tengo que volver a recolocarlas.

9- Me gusta más la ropa de invierno que la de verano.

10- Soy incapaz de dormir en verano destapada. Duermo tapada con una sábana aunque me esté muriendo de calor y con el ventilador a tope.

11- Las películas que más veces he visto en mi vida son "Love Actually" y "Charlie y la fábrica de chocolate".

11 preguntas.
Y ahora me toca a mí realizar 11 preguntas que tendrán que responder los premiados. Sin embargo esta vez los premiados van a ser de nuevo diferentes, así que os voy a animar a todos los que me leéis a que respondáis las siguientes preguntas en los comentarios o a que me contéis 11 cosas sobre vosotros.

1- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
2- ¿Cuál es tu libro favorito?
3- ¿A dónde te gustaría viajar?
4- ¿Cine o concierto?
5- ¿Dónde vives y qué es lo que más te gusta de tu ciudad?
6- ¿Puedes confesar algún defecto?
7- ¿Cuál es tu director/a de cine favorito?
8- Si te tocasen ahora mismo 100 euros, ¿en qué te los gastarías?
9- ¿Serie de televisión favorita?
10- ¿Qué película me recomendarías para este finde?
11- ¿Cual es tu estilo de música preferido.

¡Y hasta aquí el post de hoy!
¡Abrazos!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el post Inma!!coincidimos en un montón de cosas: también me encanta Queen, en lo de lo dulce, me empalaga muy rápido, duermo tb tapadísima, mi marido se muere de la risa porque aunque haga calor lo necesito, tb me encantó "la sombra del viento", y bueno no fui fan enfermiza de Davis de maría, pero sí de los Backstreetboys, jajajaja. Es lo que tiene ser adolescente!!

    y los precios te los mereces todos, me encanta tu blog, y como siempre te digo me encantan tus críticas, están genial expresadas y redactadas!!

    un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía!!!he puesto "precios". Bueno, se entiende que eran premios!!jeje.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!!!yo hago lo mismo con lo de dormir, prefiero asarme a dormir destapada...los pies siempre cubiertos jajja ^^
    bib

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Inma !!!! Te los mereces todos, todos !!!! Tu Blog es genial !!!! Y me alegra que ya andes por aquí . ;-))))
    Me he encantado conocerte mejor . ;-))))
    Respecto a las preguntas que haces, y que dices que podíamos responder en los comentarios, te diré que :
    - He ido a conciertos de El Canto del Loco, Café Quijano, Guaraná, Lucrecia, Decai ... Pero el mejor ... Pereza !!!! Les amoooo !!!!
    - Mi director favorito es Tim Burton, de hecho, tengo previsto un post dedicado a él .
    - Y una película que te recomiende para el finde : Cualquiera de Tim Burton, pero ' Big Fish ' !!!!
    Besazos de gata !!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos los premios!! Me ha gustado mucho saber un poquito más de ti y además me he dado cuenta de que en muchas cosas coincido contigo!!! Y bueno aqui te respondo a las preguntas que nos propones ;)

    1- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre? Teatro, gajes del oficio tener el trabajo hasta en el tiempo libre y con gusto jejeje
    2- ¿Cuál es tu libro favorito? La sombra del viento.
    3- ¿A dónde te gustaría viajar? Ultimamente tengo muchas ganas de ir a Nueva York
    4- ¿Cine o concierto? Cine, no podría vivir si el.
    5- ¿Dónde vives y qué es lo que más te gusta de tu ciudad? En Sevilla, pero por poco tiempo... lo que más me gusta de mi ciudad es su parte más antigua, esas calles estrechas...
    6- ¿Puedes confesar algún defecto? Puff tengo muchos jejeje pero uno es que soy muy cabezota e indecisa.
    7- ¿Cuál es tu director/a de cine favorito? ¡Que dificil! Seguro que tengo uno pero ahora mismo no se decirlo jajaja pero si es verdad que ultimamente me gusta mucho las peliculas que hace Daniel Sanchez Arevalo.
    8- Si te tocasen ahora mismo 100 euros, ¿en qué te los gastarías? Pues la verdad... en mi nuevo piso jajaja
    9- ¿Serie de televisión favorita? Aunque sea fanática de GG y me encante, mi serie favorita de todos los tiempos es Embrujadas. Mi cuarto esta lleno de cosas de esa serie incluido el libro de las sombras, muñecas en miniatura y los dvds jejeje.
    10- ¿Qué película me recomendarías para este finde? Pues mira ya que he citado anteriormente a Sanchez Arevalo te dire que Primos, fue la última que vi de él y me gusto mucho.
    11- ¿Cual es tu estilo de música preferido. En eso soy muy ecleptica, puedo estar escuchando lo más comercial, compositores de piano, bandas sonoras... pero siempre en mi lista estará Queen. Desde chiquitita me crie escuchando esa musica.

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero la comida salada. De hecho, siempre desayuno comida salada. Y yo también duermo siempre tapado. Coincidimos en varias cosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!