jueves, 25 de octubre de 2012

Tiempo de cambios

Queridos seguidores y seguidoras del blog. 

Como habréis podido ir viendo hace ya algunas semanas que no publico en el blog. En este momento estoy teniendo muchos cambios en mi vida que me impiden tener tiempo para casi nada; estoy todo el día en clase o en prácticas. Aún no he conseguido organizarme y compaginar el blog con todo esto. El blog es algo muy importante para mí y me da mucha pena no poder dedicarle tiempo, pero en este momento me es imposible. Necesito organizarme e ir acostumbrándome a cosas nuevas. No puedo prometer volver a la normalidad para un momento concreto, tal vez sea mañana o dentro de un mes. 

Sólo puedo decir que hay muchas cosas de las que me gustaría hablaros, películas que he visto, libros que he leído, lugares que he visitado y fotografiado. Pero el tiempo es el que es y el día dura 24 horas, acaba y vuelve a empezar de nuevo. 

Espero de verdad poder volver a la carga próximamente con esta pequeña página que hago con toda mi ilusión. Y sobre todo espero que estéis ahí.

Os dejo una foto de mi último viaje a Bruselas. Espero que os guste.


Un abrazo fuerte.
Inma H.

Esta fotografía pertenece a Inmaculada Herencia Leva y está protegida bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

6 comentarios:

  1. Wow !!!! Preciosa fotografía !!!!

    Inma, tómate el tiempo que necesites, aquí estaremos esperándote . ;-))))

    Mil besos, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, no te preocupes todos algunas veces estamos mas desconectados de todo de lo que nos gustaría.
    Que te vaya todo bien.
    Buen fin de semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Tranquila... como decimos los teteros "Keep Calm and Drink Tea!" jejeje.
    La foto me ha recordado mucho a una publicidad que me dieron una vez en las calles de Nueva York, porque en realidad no era publicidad, sino que el chico que lo repartía buscaba ¡amigos!
    www.iloveteablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes guapisima, es normal! Yo te comprendo perfectamente, desde que me mude, entre el trabajo y las miles de cosas que tengo que hacer ahora que me he independizado y antes no tenia que hacer, no tengo tiempo para el blog y me da mucha pena porque tampoco puedo pasarme por todos los blogs que me gustaría. Pero bueno pon tus cosas en orden que por aquí siempre estaremos esperandote ;)


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tómate tu tiempo! te seguimos esperando!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Estamos en las mismas, pero poco a poco n.n
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!