viernes, 14 de diciembre de 2012

Vota este blog en los premios "20Blogs"

¡Hola a todos!

Se que últimamente no publico nuevos contenidos en el blog, pero os digo de verdad que no tengo tiempo. Podría publicar en los poquísimos ratos que tengo, pero no me gusta hacer las cosas por obligación, porque entonces no salen bien. Así que he decidido que de momento publicaré cuando realmente me apetezca y tenga algo interesante que aportar.

Esta entrada es para contaros que acaba de comenzar el período de votación del concurso de blogs que organiza el periódico "20 minutos": los premios "20Blogs". Este blog participa en el concurso así que os pido que si os gusta lo que veis aquí vayáis a la página y lo votéis. Me hace mucha ilusión participar ya no sólo por la posibilidad de ganar sino porque creo que es una forma de darlo a conocer a más gente.

Si te gusta mi blog y crees que merece tu voto tan sólo tienes que ir a esta página y votarme. Para votar este blog haz click aquí. Para votar será necesario que esteis registrados en la página.


Tan sólo se puede emitir un voto por categoría. "Ventana al vacío" participa dentro de la categoría "Cine y televisión". Realmente me costó elegir categoría porque son muchas cosas de las que hablo aquí, pero está claro que el cine es una de las que más hablamos.

Os doy las gracias de antemano por vuestro apoyo y por vuestro tiempo.



¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Hola Inma, me ha encantado tu blog y sí te creo merecedora de voto :)
    Es más, ¡por aquí me quedo!
    Haces muy bien en publicar sólo cuando sientas que tienes algo que contar, esa es la verdadera esencia de los blogs.
    Disfruta mucho del concurso, que yo el año pasado conocí a mucha gente estupenda ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!! No sabes la ilusión que me hace que me digas eso. La verdad es que es un muy buen concurso, yo el año pasado también conocí a bastante gente :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también he llegado hasta aquí curioseando un 'poco blogs de cara al concurso!! Me ha gustado, y puede que tengas el voto mío. No puedo asegurarlo porque tardaré un poco en darlos, pero de momento me quedo por tu blog curioseando...
    Mucha suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xipo, y bienvenido!! Y por supuesto antes de votar hay que mirar bien antes de dar nuestro veredicto jeje. Espero sinceramente que te guste, un saludo

      Eliminar
  4. Hola cielo, ya estoy de vuelta por tu blog.. estoy poco a poco volviendo a la normalidad ya que he vuelto a Madrid y he dejado mi vida en Roma... asiq nada, ya estoy de vuelta por tu blog y también estoy más cerquita de ti, que nos podemos ver un día!
    Y nada cielo que te voto en cuanto saque un rato y espero que tengas mucha suerte Inma cielo!
    Te mando mil besos rojos y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellie qué alegría verte por aquí, mil besos rojos también para ti y cierto! a ver si nos vemos algún dia :)

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!