jueves, 10 de noviembre de 2011

COLABORA CON FILA CERO

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Vengo a contaros un proyecto del que me acabo de enterar y que me ha parecido muy interesante así que quiero compartirlo con vosotros. Se trata de un largometraje-documental que se está financiando mediante el sistema "crowfunding", del que os hablaba el otro día en el artículo de "El Cosmonauta". La película en sí se llama "Los increíbles" y me parece una apuesta original e interesante así que si te interesa participar... ¡sigue leyendo!.


"Los increíbles" es un largo-documental que cuenta la historia de tres personas: "Ala Rota", un hombre destrozado a causa de un accidente y que sigue buscando rehacer su vida; "La Dama de Hierro", una mujer que sufrió la pérdida de dos de sus hijos y de su marido a la que le quedan meses de vida debido a un cáncer; y "La mujer radiactiva", a la que a los 30 años le descubren un cárcinoma epidermoide escamoso.
Sin duda son tres historias desgarradoras que llegarán al corazón de los espectadores y, seguro, conseguirán hacernos reflexionar sobre la vida y sobre muchas cosas más.

Los responsables de éste proyecto son David Valero y Miguel Esteve. Ambos tienen un gran recorrido en el medio. David Valero es el responsable del magnífico cortometraje: "Niños que nunca existieron" que os pongo a continuación para que podáis comprobar el talento de éste realizador.


Niños que nunca existieron from kamestudio on Vimeo.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de rodaje pero necesitan más dinero para conseguir acabar éste proyecto. Aquí es donde puedes participar. Puedes donar una cantidad de dinero, la que quieras, que irá destinada a la finalización del largometraje. Como recompensa, aparecerás en los créditos finales de la película como "Amigo de Fila Cero".

Si quieres colaborar o informarte más sobre el proyecto, visita la página web: http://www.losincreibles.net/

Desde aquí mando un saludo a los creadores y os deseo toda la suerte del mundo en éste proyecto tan interesante.

2 comentarios:

  1. la verdad esq tiene buena pinta la película, por contenido,lo que m indigna esq plantee una historia tan buena y no encuentre financiación, xq este sistema es muy bueno xo tb es mas lento...

    ResponderEliminar
  2. Pues si Bib, la verdad es que ahora mismo conseguir financiación para hacer una película en España está complicado, pero éste tipo de iniciativas cada vez tiene más éxito ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!