lunes, 11 de junio de 2012

Ir al cine ya no es un lujo

¡¡¡Holaaa!!! Hago un pequeño y merecido descanso en el estudio para contaros algo que llevo una semana intentando deciros. Siento mi ausencia en el blog, pero hasta el día 25 no acabo los exámenes, y me es imposible sacar tiempo. 

Hace tiempo que vengo observando que los cines están haciendo muchas promociones y descuentos. Primero empezó uno, luego otro, y ya son muchos los que han ideado imaginativas promociones para conseguir público. Y no me extraña, porque con la que está cayendo y lo caro que es ir al cine, cada vez nos lo podemos permitir menos. Además, yo soy una caza-descuentos, así que soy una experta en el arte de la promoción, jaja

Pues lo dicho, paso a enumerar los cines que están realizando descuentos y ciclos muy interesantes.



Los Cines Renoir acaban de iniciar un interesantísimo Ciclo de cine de verano, en el que proyectarán las mejores películas del año a 3 euros. Podréis ver pelis como La piel que habito, Cisne negro, J. Edgar, DriveThe Artist, Intocable y una larga lista más. Seguro que hay más de una que te perdiste y que te apetece ver. Yo la semana pasada fui a ver La piel que habito, un sábado a las 10 de la noche, así que como podéis comprobar los horarios son muy buenos, y las películas mucho más. El precio es de risa, y además se proyectan en Versión Original, y eso para mí siempre es un valor añadido. Además, el cine está en pleno centro de Madrid, al lado de la Plaza de España.

Podéis consultar toda la programación aquí.

En este cine, a diferencia de la mayoría que conozco, aceptan Carné Joven de Lunes a Viernes, de forma que la entrada sale a 5,6€ en la cartelera normal. Además, tienen Bonos anuales que también os pueden interesar. Más información aquí.
______



No es válido en Yelmo Ideal ni en Yelmo Icaria, tampoco para películas de Warner ni "Blancanieves y la leyenda del cazador". Para todo lo demás, sí, jaja. La verdad es que la promoción debería estar algo menos restringida, pero por si os interesa os lo dejo aquí. Yelmo siempre suele tener mucha variedad en su cartelera, así que seguro que encontráis alguna película que os interese, yo es uno de los cines a los que mas voy. Además, están por toda España.

Para hacer uso de esta promoción podéis descargar el cupón aquí

Además, una promoción que está todo el año y es válida para todas las películas es que si te haces la tarjeta Movie Yelmo (gratuita, la solicitas en el cine) y tienes Carné Joven, los jueves la entrada te sale a 4 euritos. Yo este año he ido muuuuchos jueves al cine. Os lo contaba hace unos meses aquí.  Si os interesa esta es su web, donde podéis consultar el cine más cercano, cartelera, etc. Este cine también es en Versión Original.
_____


Kinépolis acaba de lanzar para el mes de junio cuatro Ciclos de cine a 5 euros que no tienen desperdicio.

Películas como Shame, El discurso del rey, o La Dama de Hierro, entre otras. Del 4 al 28 de junio a 5,5€ en Versión Original.

Para los más pequeños, películas como Bolt, Alvin y las ardillas o Ice Age 3. Hasta el 24 de junio a 5€.


Grandes películas del Anime como La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro o Ghost in the shell 2.0. En Kinépolis Madrid a 5€ y Kinépolis Granada a 4€. Del 8 al 17 de junio.


CICLO MEJORES ESTRENOS: Los mejores estrenos del año, entre ellos Super 8, Criadas y Señoras, Harry Potter o Los hombres que no amaban a las mujeres. A 5,5€ del 8 al 28 de junio

Podéis consultar la programación completa aquí, seguro que hay más de un título que te gusta. Además, Kinépolis siempre es garantía de calidad, son de los mejores cines de España. 
______

CINESA



Promoción muy similar a la de Yelmo, válida para todas las películas excepto las de Warner y "Blancanieves y la leyenda del cazador". Tenéis que descargar el cupón aquí, donde también se indican los cines en los que es válida la promoción (que no son todos). 
_______

¡Y esto es todo! Ya no tenéis excusa para no ir al cine. Me parecen muy buenas iniciativas por parte de los cines, así que espero que haya muchas más.

¿Qué te parecen estas iniciativas? ¿Te han parecido útiles?

Espero que las aprovechéis y que os haya sido de utilidad, yo ya tengo un par de pelis fichadas que quiero ir a ver, ¡a ver si consigo tiempo! 

¡Sayonara, babies!

27 comentarios:

  1. Ya veo q no soy la única que anda desaparecida del mundillo del blog, a mí tb me escasea el tiempo. Y sobre tu entrada, ójala tuvieramos esos precios en mi ciudad! Si q es verdad q algún finde ponen alguna promoción de la sesión a 5€ y con eso ya es todo un lujo, pero ocurre pocas veces... y es q el cine está muy caro. Se quejan de q la gente va poco al cine, pero así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que el cine es bastante caro, deberían hacer más iniciativas de este tipo, pero parece que se están dando cuenta y están sacando promociones, a ver si se extiende a todos los cines!
      un beso

      Eliminar
  2. Jo! ni me acuerdo de la última vez que fui al cine, la verdad es que se agradece la información, aunque yo no tengo ninguno cerca, pero espero que sea una tendencia que continue y se expanda y los cines se den cuenta al final que es necesario bajar los precios jope :)

    Saludines Inma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo ideal sería que se extendiese y que el resto de cines tomasen ejemplo de que la cosa esta mal y tienen que rebajar los precios! Aunque sea con propuestas de este tipo :) Besos!

      Eliminar
  3. Estupenda información que envío ahora mismo a mi hija :)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucha suerte en los exámenes, ya no te queda nada.
      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias Angeles, ya acabaron los exámenes por suerte. Espero que las promociones le sean de utilidad a tu hija :) Saludos

      Eliminar
  4. Qué entrada más útil para cuando vaya a Madrid esta semana :)
    A mi me encanta que haya este tipo de iniciativas. De hecho, creo que si no hubiese ofertas de este tipo apenas iría al cine. En mi ciudad antes la sesión del viernes a las 22:00 era a 2 euros (para menores de 30, creo), ahora es a 3, pero sigue siendo un chollazo :) Después también hay asociaciones que proyectan pelis gratis, pero en Madrid no me sé de ninguna y ¿tú?
    Ánimo con los exámenes ;)
    A ver si nos los quitamos de encima ya sin tener que matar a ningún minivecinito :P
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, 3 euros!!! eso sí que está bien de precio!!! en mi pueblo el cine de verano también es a 3 euros! pues no se ninguna asociación la verdad, pero seguro que la hay, si me entero de alguna te aviso!!! un beso

      Eliminar
  5. quería decir el cine me encanta jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes, y muchas gracias, me alegro que te guste :)

      Eliminar
  6. La verdad es que menos mal que estan sacando este tipo de ofertas porque ultimamente ir al cine era tener que gastarte un dineral. Suerte con tus exámenes!!


    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo hace ya tiempo que no pago 8 eurazos por una entrada, siempre busco y aprovecho estas promociones :)

      Eliminar
  7. ánimo Inma que ya queda poquito para el 25 :D Aquí en Chile el cine es algo caro, lo que no significa que sea un lujo porque hay convenios que tienen ciertas compañias de teléfono que te dejan la entrada a un poco mas de mitad de precio y hay un día a la semana que la entrada sale a mitad de precio. Pero aun así encuentro que el cine es algo caro, una lástia porque debiera ser barato :( Por cierto te he dado un premio en mi blog :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que debería ser más barato, pero bueno, de momento nos conformamos con estas promociones! Muchas gracias por pasar y por el premio, lo publicaré en cuanto pueda :) Un beso

      Eliminar
  8. Pue sí buenas ofertas...porque vaya precios, yo la última vez que fui entre mi marido y yo y palomitas y tal pues nos debimos de gastar unos 30 y pico euros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, jolin es que si te pides palomitas y bebida ya el cine te sale por un ojo de la cara!!! Porque las entradas son caras, pero las palomitas y la cocacola no se quedan cortas de precio!

      Eliminar
  9. Inma!!! SUERTE SUERTE RE-SUERTE!!!! ayy, pero si te queda muy poquito para el 25!! Mucho ánimo!! y míralo por el lado bueno. El 25 serás liiibre!! y podrás aprovechar las vacaciones! Yo hasta agosto me comeré los mocos, jaja! y encima tendré que hacer guardias, no sabes lo que echo de menos la época de estudiante!
    Oye, cómo te enteras de estos dscuentos?! En Jerez hay unos Yelmo, nosotros queríamos ver Blancanieves, creo que allí siempre nos han cogido el carné, pero no sabíamos lo de los bonos ni nada de eso.
    Si no la has visto, te recomiendo Intocable! me encantó! realmente es un drama convertido en comedia, una lección de vida, vamos.
    He visto que has leído 11 minutos, uno de mis libros favoritos! Se lo regalé al fotógrafo y luego él me lo dejó para que lo leyera. Me encanta Paulo Coehlo! este año me gustaría leerme Aleph en vacaciones.
    Bueno, no te entretengo más que sé que estás estudiando y yo soy una plasta, jaja!
    Muchas gracias por pasarte por el blog!
    Y muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa soy libre!!!!!!! Muchas gracias por tus ánimos!! :) Yelmo está muy bien, suelen hacer bastantes descuentos y tal, así que te lo recomiendo! Intocable sí que la he visto, hice un post sobre ella aquí: http://ventana-alvacio.blogspot.com.es/2012/03/intocable-la-comedia-francesa-que.html me encantó!!!
      Paulo Coelho también es de mis favoritos, he leído bastantes libros suyos, pero Aleph aún no, está entre los que quiero leer :) Si lo lees ya me contaras!
      Un besito

      Eliminar
  10. Espero que tus exámenes te hayan salido genial, proque debes de haber pasado muchos nervios y estrés!! Así que que hayas tenido mucha suerte, campeona!!

    Yo estoy trabajando en un proyecto nuevo que aun es algo prematuro desvelar, a ver si la cosa va para adelante y os cuento algo!! Por lo pronto hoy toca ver a España!jajajaj. Un abrazo enormeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los exámenes han ido bien, aún me queda alguna nota por saber pero ya han acabado! Qué ganas de saber ese nuevo proyecto!!! Me dejas con la intriga :)
      Un beso fuerte^^

      Eliminar
  11. tienes toda la razon, aunque a mi me costo el viernes 6 eurazos!


    besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! 6 euros ya es algo menos, aunque a mi me sigue pareciendo caro! jiji un besito :)

      Eliminar
  12. Inam!! espero que hayan ido muy bien los exams!! y disfruta de esas vacaciones que te las mereces!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Ay, Inma! parece que en vez de dedos tengo salchichas ;D

    ResponderEliminar
  14. Gracias Nathalie, ahora me paso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!