martes, 24 de julio de 2012

Enamorada de... Julio

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un tipo de entrada que hace mucho tiempo que no hacia, ¡y no se por qué!, porque es una sección que me encanta hacer. 

¡Aquí tenéis algunas cosas que me encantan y que me hacen un poquito más feliz!

1. La Horchata.

El verano para mí es tiempo de horchata. No hay nada mejor para mí después de echarme una siestecita que tomarme una horchata bien fresquita. Y si es compartida, mejor, ¿verdad?

2. La Konga.

Otro lugar sinónimo de verano. Se trata de un "chiringuito" que hay en el parque de mi pueblo. Realmente no tiene nada de especial, los camareros no son especialmente simpáticos, las sillas no son especialmente cómodas y las tapas no son las más ricas que he probado... pero... ese lugar tiene algo porque siempre está lleno de gente. Y a mí me encanta ir a tomar algo a La Konga casi todos los días con mis amigos. Como siempre, la compañía es lo que hace a los sitios especiales.

3. La revista "Cosmopolitan".

Hacía mucho tiempo que no leía revistas de este tipo, porque no me convencía ninguna. Sin embargo hace algunos meses que soy lectora asidua de Cosmopolitan y me tiene bastante encantada. Tiene secciones y reportajes muy buenos, y no se cómo pero siempre tienen varias cosas que me interesan personalmente. Además, de vez en cuando viene bien leer algo más ligero y distendido y es una perfecta compañera de viajes.

4. Mis nuevas gafas de sol.

Lo mío con las gafas de sol no era normal. Siempre las perdía todas y no me convencían como me quedaban porque tengo la cara muy delgada. Estuve unos años comprando gafas de sol baratillas pero este año decidí que me tenía que hacer con unas buenas que me protejan los ojos. Me costó bastante elegir, porque iba detrás de unas Ray-Ban Aviator marrones y ninguna más me convencía. Hasta que me probé estas y me encantaron. Son de la marca Fun&Basics, son cómodas, originales y creo que no me quedan del todo mal, así que ¡por fin tengo unas gafas buenas y que me gustan!

5. La serie "Glee".

Todos los veranos me suelo enganchar a una serie y este año no podía ser menos. Hace una semana que estoy viendo Glee y os la recomiendo totalmente. Es una serie musical que trata sobre un coro que montan en un instituto. Hacen representaciones muy buenas y la serie es famosa por las versiones que han hecho de muchas canciones famosas. Además, la trama es muy buena, así como los conflictos que se establecen entre los personajes. ¡Tenéis que verla!


¡Y hasta aquí el post de hoy! Vuelvo el jueves con un nuevo post de cine.

¿Te gusta la horchata? ¿Tienes algún sitio especial al que te guste ir en verano? ¿Lees la revista "Cosmopolitan"? ¿Has visto "Glee"? ¿Qué cosas están haciendo tu verano especial?


10 comentarios:

  1. A mi también me encanta compartir la horchata contigo, no se, sabe mucho mejor! Coincido con Glee, es una serie estupenda que nadie puede perderse, os la recomiendo. Menos mal que ya tienes unas gafas de sol decentes, esos ojillos tienen que cuidarse. Un besito muy fuerte!

    Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* Glee es fantástica, vaya vicio tenemos... Y sí, hay que cuidarse los ojos, que como dice mi madre, sólo tenemos dos :) Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de post!!!te puedes creer que nunca he probado la horchata!!??no se a que sabe, y a mí tb me gusta cosmopolitan, y tus gafas son muy monas, a mí me pasaba como a tí, tengo tb la cara finita y me daba la sensación de que todas me quedaban grandes, tb acabé encontrando unas y muy del estilo de las tuyas!!

    un besote y me ha gustado mucho el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo que nunca has probado la horchata?! Tienes que hacerlo ipsofacto jajaja, a mi me encanta, aunque hay gente a quien no, es cuestión de gustos, tiene un sabor peculiar. Si es que ahora sólo hay gafas de sol grandísimas, así no hay manera jejeje... Un besito y gracias!

      Eliminar
  3. Me encanta Glee!!! jajajaj...y bueno, la horchata ni te cuento, buen post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordaba que te gustara la horchata... que cosas jajaja

      Eliminar
  4. Me encanta este post y que gracia con el chiringuito, a mi también me pasa eso con algunos sitios y suele ser o porque tiene buenos recuerdos o por la gente con los que los comparto jaja. Un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! A mi me pasa igual!! Tengo muchísimos recuerdos ahí y con gente muy especial :) Un besazo

      Eliminar
  5. También me encanta la horchata *.* y aunque por acá en teoría es verano esta lloviendo y hace frío y en estos momentos prefiero un café calientito :)
    Antes con mis amigos íbamos (ya casi no los veo por la universidad :/) a un lugar donde venden té en frappé muy rico, aunque claro lo mejor es la compañía.
    Los pocos capítulos que he visto de Glee me han gustado bastante.
    Saludotess Inma!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que por allí conocíais la horchata!! No sé por qué jajaja como es un producto originario de Valencia.. qué guay que la conozcáis :) El té frappé no lo he probado... veré si lo ponen en algún sitio. Un besito!!!

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!