lunes, 1 de octubre de 2012

¡Sorteo! Gana un Blu-Ray de "Sombras Tenebrosas"

¡Muy buenas noches de lunes a todos y todas! ¿Qué tal ha empezado la semana? ¡Hoy os traigo un sorteo! ¡Bieeen!

Warner Bros Home Entertaiment quiere regalaros un Blu-Ray de la película "Sombras Tenebrosascon motivo de su lanzamiento en DVD y Blu-Ray. Como la mayoría sabréis se trata de la última película de Tim Burton, protagonizada por Johnny Depp.

Así mismo, junto al lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la película se ha creado la aplicación web "Sombras Tenebrosas", en la que podréis descubrir cuán escalofriantes sois, leer vuestro horroróscopo, etc. Además,  se os irán desbloqueando sorpresas, como por ejemplo vídeos de entrevistas exclusivas a los protagonistas.  Yo ya llevo un ratito con la aplicación, y parece ser que no soy muy terrorífica... Sin embargo he desbloqueado un vídeo de una entrevista a Johnny Depp y un vídeo en el que se habla del trabajo entre Tim Burton y Johnny Depp, así que estoy encantada porque soy una fan acérrima del trabajo de estos dos artistas. ¡Os animo a que la probéis!


Si quieres ganar un Blu-Ray de la película "Sombras Tenebrosas" tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y pulsar el botón "Submit". El plazo para participar es hasta el día 14 de octubre a las 00.00 horas. Sólo podrán participar personas de España.

Además, puedes obtener una participación extra publicando este sorteo en Twitter junto al hashtag #SombrasTenebrosas.

El sorteo lo realizaré el próximo 15 de octubre a través de la web Sortea2. Publicaré el ganador/a a través del blog y me pondré en contacto a través del e-mail facilitado en el formulario. Estad atentos al correo ese día porque si no recibo respuesta en el plazo de 24 horas procederé a elegir un nuevo ganador.

¡Espero que os guste! ¡Nos vemos en el siguiente post!



6 comentarios:

  1. Ya me he apuntado!!que guay!!!me gustó bastante esta peli, y al igual que a tí me encanta el trabajo de Depp y Burton!!!

    un besote Inma!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Me encanta Tim Burton y Jonnyh Deep!!!! Asi que me apunto ahora mismo y ya voy a estar echandole un vistazo a la aplicación :)


    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Inma gracias por el sorteo! me acabo de apuntar!!

    Respecto al fondo de las fotos... no recuerdo la calle, es una perpendicular a San Bernardo! fue una increíble sorpresa que lo encontrara yo llevando esos pantalones....jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado!!! Me encantan las películas de Burton!!

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  5. Cariño mío que el trabajo me tiene a tope y estoy out de blogs ultimamente aunque ya te había leído x el móvil! un sorteo genial mi niña, pero yo ya tengo la peli! a mi me chifla Deep y Burton juntos así que como buena fan, me lo compré el finde pasado ;)
    Aún así suerte a todas!
    Mil besos rojos preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. sombras tenebrosas es una historia más te Tim Burton que le da su toque personal a la trama, un poco de diversión, vampiros, drama, me parece que haber incluido a Jhonny Deep en el reparto es lo mejor que pudo haber hecho, pues es un actor con una personalidad única.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!