viernes, 23 de noviembre de 2012

EVA

¡Hola a todos! 
Hoy por fin tengo un ratito para compartir con vosotros estas fotos que hice hace poco más de un mes para mi amiga Eva. Ahora igual os da un poco de frío/envidia al ver estas imágenes tan soleadas y calurosas de comienzo del otoño, pero la verdad es que no tienen tanto tiempo. Recuerdo que un par de días después comenzó a diluviar en Madrid.
Tengo una especial afición a hacer fotos en escaleras porque me parece que dan mucho juego, y estas al ser de piedra dan mucha textura. Además las hojas secas le dan un toque muy bonito. ¡Espero que os gusten! Y por supuesto sobra decir que Eva está guapísima :)












¿Qué te han parecido las fotos? 

¡Espero que os hayan gustado! Hacía tiempo que no subía fotos mías al blog y me hace ilusión. Espero poder tener tiempo pronto para enseñaros más.
¡Abrazos!

Estas fotografías pertenecen a Inmaculada Herencia Leva y están protegidas bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

14 comentarios:

  1. tu amiga es guapíssssima y las fotos son estupendas Inma :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Esta chica es super guapa y tu tienes un talento increible para la fotografia ^^

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! nos seguimos mútuamente? me gustaría seguir conociendo tus secretos de fotografía para ir aprendiendo un poquito.. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina la verdad es que secretos de fotografía pocos, pero si puedes aprender algo encantada ;)

      Eliminar
  4. Fotazas!!!! Tienes mano! Muchas blogers te querrían cerca,jajajaja. Un besazo y buena semana! Ahora voy liadisima por una compi q esta de baja, pero ahora q me he hecho el face...ya estaré más al día! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si me quieren cerca yo encantada, la foto de moda es la que más me gusta :) Ya he visto que te ha hecho face, bienvenida a las nuevas tecnologias jiji, un besito!

      Eliminar
  5. Preciosas las fotos, la primera de las escaleras y las hojas me ha encantado!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa tu amiga!!!y que tipazo!!muy bonitas las fotos Inma!!!me enctan los primeros planos!!

    un besote Inma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marlen! Yo soy una obsesa de los primeros planos, aunque es verdad que en esta sesion no hice muchos!

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!