martes, 5 de marzo de 2013

Ataque Mosquito

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? 

Hoy os traigo un post muy rápido para enseñaros uno de los últimos trabajos en los que he participado. Se trata de un proyecto para la asignatura de Narrativa Cinematográfica en la que teníamos que realizar un animatic (esto es, un storyboard animado).

Ha sido un trabajazo pero finalmente creo que ha quedado muy chulo, estamos muy contentos con el resultado. Principalmente mis funciones, junto a otros compañeros, fueron colorear, dar texturas, crear fondos y elegir músicas. Sin embargo, ha sido un trabajo muy coral, en el que todos hemos colaborado en todo, y eso es lo bonito de estas cosas.

Todos los dibujos están hechos a mano y animados con Adobe Premiere. 

Se trata de una pequeña historia en clave de humor sobre unos mosquitos.
¡Espero que os guste!


¿Qué os ha parecido?


8 comentarios:

  1. Nunca he hecho nada así, pero intuyo que debe llevar un trabajo monumental. Los mosquitos en plan rambo me han encantado! jaja. Y cuando ponían ojitos de cordero degollado también :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojizarka, efectivamente lleva mucho trabajo, y más sin tener muchos medios. Lo de los ojitos de cordero es de mis momentos preferidos. Gracias por pasar. Un beso.

      Eliminar
  2. Les quedó genial! me encantó la risa macabra del señor XD
    Saludos Inma! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Navegante, el señor es que es muy malvado, jiji. Abrazos.

      Eliminar
  3. Pues os ha quedado bastante apañado, enhorabuena, que estos trabajos de animación son costosos. Y me gusta mucho la carta audiovisual de Madrid, que no me había fijado en ella hasta hoy y está bastante bien, tiene una aire nostálgico muy encantador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias garcigomez. Me alegro de que te haya gustado la carta audiovisual, fue un trabajo bastante personal que hice el año pasado. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!