sábado, 8 de octubre de 2011

De qué va éste blog y quién soy yo...

No sé muy bien aún por qué hago éste blog, no sé muy bien aún qué voy a contar... Aprendiz de fotografía y de cine, abro este espacio (o esta ventana) para mostrar algunas de mis creaciones, pero también para hablar de películas, libros, viajes, recetas que me han gustado. Mi campo de interés siempre ha sido el del cortometraje, pero ahora me estoy abriendo a nuevas cosas, como la fotografía, y realmente me está encantando... Pero no sólo eso ocupa mi mente, también me gustan los libros y pasear descubriendo nuevos lugares, observando a la gente (tal vez aquí encontraréis más de una foto robada...). No sé muy bien a dónde me llevará este proyecto, sólo sé que lo acabo de empezar y que espero que sea una vía de expresión y de inspiración donde espero aprender mucho. Gracias por venir.

2 comentarios:

  1. habra que estar atentos a lo que tienes que contarnos ...

    sds

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni, espero que te guste lo que vaya publicando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!