jueves, 24 de noviembre de 2011

Enamorada de... Noviembre

T8HGDV2XMS32
¡Hola a todos! Qué ganas tenía de volver a escribir en el blog, llevo unos días intentándolo pero me ha sido imposible sacar tiempo, ¡entre otras cosas porque me acabo de sacar el teórico del carnet de conducir!
Pero bueno, una vez recuperado mi "tiempo libre", he podido por fin escribir un post que tenía muchas ganas de hacer y que iré haciendo periódicamente, si os gusta, cada cierto tiempo.
La idea no se me ha ocurrido a mí, lo he visto en muchos blogs, de ellos el que más me gusta es el de "B a la moda", que me encanta  y os dejo aquí: http://www.balamoda.net/
Se trata de poneros algunas cositas que me están gustando últimamente, de modo que así podáis conocer cosas que os puedan resultar útiles o interesantes y además así me conocéis un poco mejor ;) 

Pues lo dicho, actualmente estoy enamorada de...


La nueva cabecera de mi blog. Quería cambiar el aspecto del blog así que pedí a mi amiga Belén que si me podía hacer un dibujo y me hizo esta monada. Soy una enamorada de los gatos y éste dibujo me parece perfecto. Gracias Belen, ¡¡¡me encanta!!!

Té rojo. Soy una apasionada de todo tipo de infusiones, aunque he de confesar que soy bastante delicada en este aspecto. Últimamente me he aficionado a tomarme uno después de comer. Está buenísimo y, además, es rojo, mi color favorito ;) Para quien le interese es antioxidante, reduce el nivel de colesterol y refuerza el sistema inmunitario.

"La vida secreta de Isabel Coixet". Éste es el libro que actualmente tengo en mi mesita de noche. Es un libro bastante curioso, en el que la directora nos va contando diversas cosas: viajes, comidas, gente, cine, vivencias y reflexiones. Cada página está diseñada de una forma y cuenta algo diferente, así que es muy fácil de leer. A mí me encanta ésta directora y me encanta que escriba cosas como esta: "Delante de Casa Marcelo llega el olor de la mejor crema de calabaza del mundo. Y ahora cae una noche con niebla en Santiago y se empiezan a encender las farolas de las que sale una luz difuminada de cuento. Hay muchos abrigos marrones y el alma se encoge como un caracol, o como algo que se encoge. En Santiago de Compostela siempre es domingo por la tarde".




El trailer de "Un método peligroso". Estoy realmente enamorada de éste trailer. ¿Qué os parece? Yo creo que la peli estará bastante bien, o eso espero, porque desde que vi el trailer hace un mes estoy deseando verla. Se estrena mañana, viernes 25, así que ya os contaré. De momento, sigo disfrutando con el trailer. La música me parece magnífica, la historia pinta muy bien y los actores son de 10 ;)




Freddie Mercury. Le he dejado para el final pero no por ser menos importante, todo lo contrario.
Hoy hace 20 años que Freddie murió a causa del SIDA. Se fue sin duda una gran voz y una gran persona. Para mí es y será el mejor artista de la historia. Uno de mis sueños irrealizables es ir a un concierto de Queen en directo pero, por lo menos, nos quedan sus canciones y sus vídeos. 
Os dejo una de sus actuaciones, aunque me ha sido difícil elegir una. Es imposible escucharla sin que se te ponga la piel de gallina. Gracias maestro, siempre te echaremos de menos. 


¡Gracias a todos por pasar!. Si te ha gustado, ¡déjame un comentario! 

3 comentarios:

  1. m alegro de que te gustase el dibujo: Inma y los gatos, inseparables ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encanta esta seccion!! también se la vi a B a la moda y me gusta mucho :) el dibujo es precioso la verdad :)
    Si quieres un consejo, que me lo dieron a mi y tenian mucha razón, es poner el fondo en blanco. Yo antes lo tenía con un fondo precioso y me dio una rabia cambiarlo...pero es verdad que se destacan más las fotos y el texto :) solo te lo digo, que se bien, pero te lo podrías plantear.
    Yo tambien tengo ganas de ver la peli porque le trailer es precioooooso!

    Un besazo y sigue cn el blog q a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh y mil gracias porque te guste tanto mi blog :) por supuesto que te sigo porque te veo muchisimo futuro! Un besito:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!