viernes, 23 de diciembre de 2011

Enamorada de... Especial Navidad

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? 
Yo estoy en mi pueblo, disfrutando ya de la Navidad con mi familia y amigos de siempre. Hoy ha sido un día de reencuentros, de café con los amigos y de ir a comprar regalitos a mis sobrinos, no hay nada que me guste más que ver su cara de ilusión al abrir los regalos.
Estas fechas son muy especiales, así que a continuación os pongo qué cosas me hacen a mí disfrutar de la Navidad.

 - Mi cumpleaños.
Mi cumpleaños es el 17 de diciembre, así que para mí es el inicio de la Navidad, puesto que está muy cerquita de esas fechas. En navidades siempre estoy disfrutando y estrenando los regalos que me han hecho por mi cumple, y este año todos me han encantado. Así que para mí los regalos de mi cumpleaños son parte de la navidad.


- Poner el árbol de Navidad. 
Una de las cosas que hago desde pequeña es poner el árbol de navidad, para mí ya es una tradición. Aunque ahora vivo en Madrid, en mi casa siempre esperan a que yo llegue para ponerlo. Así me ha quedado este año.


- La chimenea de mi casa.
¿Hay algo mejor que sentarse junto al fuego en invierno? Leer un libro, tomar un café, charlar... Todo ésto con un fuego al lado se convierte en un verdadero placer. Me parece muy relajante y reconfortante. En mi casa tenemos una chimenea y ¡me encanta!


- Los portales de Belén
Una de las cosas más típicas de la Navidad son los Belenes. Los hay muy originales: vivientes, de chocolate,  animados... Éste es uno que he ido a ver hoy en mi pueblo.


- El amigo invisible
Este juego siempre lo hago en navidad con mis amigos, y este año ya hemos hecho el reparto. ¡Qué ilusión! Aunque nosotros no lo llamamos así, nosotros lo llamamos "el amiguito ciego".


- La iluminación navideña
Hoy no he podido evitar darme una vuelta por mi pueblo para ver la iluminación navideña, y la verdad es que está preciosa. También han puesto villancicos por las calles, y huele a Navidad, es un placer dar un paseo estos días.




- Las hojaldrinas
He de confesar que uno de mis vicios en Navidad son las hojaldrinas Mata. Sólo me gustan de esta marca, y creo que podría alimentarme sólo de estos dulces. Tenéis que probarlos, ¡son una delicia!


Y por supuesto, me encanta reunirme con toda mi familia en estas fechas, estar con mis hermanos a los que no veo muy a menudo, a mis sobrinos... son unas fechas muy especiales que me encantan.


Esto es la Navidad para mí. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de la Navidad? 




¡Feliz Navidad a todos! Espero que disfrutéis de estas fechas tan especiales junto a los vuestros y haciendo lo que más os guste. 

Muchísimas gracias a todos los que me seguís, me visitáis y me comentáis. ¡Que tengáis unas Felices Fiestas!


Por cierto, ¿qué os parece la letra nueva que he puesto? Espero que os guste, y si no os gusta decídmelo ¡y la cambio! 




8 comentarios:

  1. inma como naviadicto te confieso que la navidad es una epoca para pasarla con los amigos de verdad y espero que esta tradicion dure muxo vida

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, las fotos son preciosas, disfruta mucho de estos días y Feliz Navidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que olor a navidad!! Me encanta tu nueva cabecera, al gato le sienta muy bien el gorrito de navidad! Que bonito que esta tu pueblo vestido de luces, a ver si me paso prontito que tengo ganas de ver a toda la gente de alli. Un beso y animo en el concurso de blogs!! Que anque no ganes, como bien dices, un poco de publicidad nunca va mal!
    Un beso y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Tu pueblo esta precioso!! con esas luces ^^...a mi también me encantan los belenes ^^
    la letra esta muy bien...sigue así que tu blog esta genial ^^

    ResponderEliminar
  5. David la navidad es genial para pasarla con la familia y los amigos, que tengas una Feliz Navidad.
    Anónimo conoces Baena?? Me alegro mucho de que te guste el blog, la verdad es que Baena ahora está preciosa. Gracias.
    Bib tenía que haber puesto que me encantan los belenes y "las Belenes" ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya está lista tu entrada en El Semillero. Espero que te guste:
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/2011/12/147-ventana-al-vacio.html
    Gracias por participar, te recuerdo que puedes participar también en cualquiera de nuestras otras secciones. Felices fiestas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad a ti también! Está bien la letra, lo importante es que se lea con comodidad y eso es así :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma! eres un encanto muchas gracias por todos tus comentarios, por participar y por ponerlo en tu blog! la verdad es q en la blogosfera hay mucha gente maja xo tbn otra gente q no contesta comentarios y feos de ese tipo sabes? así vas para mi lista d gente blogger q merece la pena conocer :D

    A mí siempre me han encantado estas cosas de la Navidad, pero este año pusimos el árbol a ultimísima hora con 4 bolas...en fin...hay q recuperar el espíritu navideño! es q este año es raro porque a mi abuela la van a operar y no vienen a pasar los Reyes con nosotrs, y no se, es una Navidad rara, pero por suerte no nos falta nadie q ya es estupendo.

    Un besito guapa y Feliz año :D

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!