viernes, 23 de diciembre de 2011

Vota mi blog en los Premios 20Blogs

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? 
Yo acabo de llegar a mi pueblo (Baena, os hablaba de él aquí) para pasar las navidades en familia. Estas navidades se me presentan intensas, pues tengo que hacer muchas cosas para la universidad, pero también habrá tiempo para disfrutar de los amigos, de la familia y del relax de estar en casa. ¡Más me vale administrarme si quiero que me de tiempo a todo! 

Hoy os escribo para pediros que me votéis en el concurso de blogs "20 Blogs", organizado por el periódico 20 minutos. Se que mis posibilidades de ganar algo en el concurso son muy pocas, ya que en la blogosfera hay blogs estupendos y mucho mejores, pero me hace mucha ilusión participar y así darme a conocer un poco. Para participar tenéis que entrar en el enlace que os dejo abajo, también podéis hacerlo haciendo clic en el cajetín que hay en la barra lateral derecha del blog.




¡¡Muchísimas gracias a todos!! Y muchísimas gracias a todos los que me seguís y a los que me visitáis, ¡me hacéis muy feliz! Os recuerdo que también podéis seguirme en FACEBOOK y en BLOGLOVIN


2 comentarios:

¡Gracias por tus palabras!