viernes, 9 de noviembre de 2012

Sorteo DVD "Project X"

¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? 
Como podéis observar últimamente no tengo nada de tiempo para publicar en el blog, sin embargo Warner Bros Home Entertainment se ha vuelto a poner en contacto conmigo para ofreceros un DVD de la película Project X. ¡Así que si queréis participar en el sorteo de un DVD de esta película seguid leyendo!

Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.


Con el lanzamiento de la película en DVD han creado esta divertida aplicación. Os animo a que la uséis y me digáis vuestro nombre o vuestra personalidad fiestera. A mí me ha salido de nombre fiestero "profesora tremenda" jajaja...



Si quieres ganar un DVD de la película Project X tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. No hay normas ni requisitos especiales, no os voy a pedir que sigáis el blog en ninguna plataforma, seguidlo si os gusta simplemente ;)
El sorteo está abierto hasta el día 21 de noviembre a las 24:00 horas y sólo es apto para el territorio de España. Una vez finalizado el plazo realizaré el sorteo a la mayor brevedad en Sortea2 y me pondré en contacto con el ganador/a vía e-mail, que tendrá 24 horas para confirmar la recepción del mismo. Esto lo hago porque tengo un plazo límite para enviar los datos del ganador/a a Warner Bros, así que no me quiero arriesgar a que el ganador por cualquier motivo no conteste y el premio quede desierto, espero que lo entendáis. 
Si publicáis en Twitter un enlace a este sorteo con el hashtag #versionXtendida os otorgaré una participación extra.

No os entretengo más. Espero sinceramente que os guste el sorteo y os animo a participar. Tan sólo tenéis que rellenar este formulario. Sólo son obligatorios los campos marcados con un asterisco rojo.






¡Mucha suerte!

Y vosotros, ¿habéis visto la película Project X? ¿Os gustó?

Imágenes: Warner Bros

5 comentarios:

  1. Pues no la he visto, pero tampoco me llama...no sé...

    un besote Inma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlen! A mi en principio no es una película que vería pero la crítica no la pone del todo mal y dicen que es muy divertida así que la veré! :)

      Eliminar
  2. No la conocía pero no pinta mal del todo!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he apuntado yuju yuju :D y se lo paso a un amigo mío que le alucinó la peli!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!