domingo, 4 de diciembre de 2011

3,2,1... ¿rodando?

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido ese finde? Hoy no es un domingo como los demás, porque la semana que viene... ¡hay fiesta 3 días laborables! Eso es algo genial, pero me pregunto por qué siempre se juntan la mayoría de las fiestas antes de navidades, porque después volver en enero es mortal, ¡no hay ni un puente! Pero bueno, disfrutemos de esta maravillosa semana de 5 días de descanso y soñemos con que todas las semanas fuesen así...

Hoy os traigo algo que he dudado mucho en poneros. Se trata de un cortometraje que realizamos este verano una amiga y yo. El corto tiene su parte especial, y es que está realizado dentro del Festival de Cine Instantáneo de Córdoba. La esencia de este festival es que tienes que realizar un cortometraje en un tiempo limitado: 24 horas para rodar y 10 horas para editar. Esto supone una gran cantidad de dificultades pero he de decir que no he disfrutado más grabando y montando como en este concurso. No ganamos nada, pero las risas que nos marcamos no nos las quita nadie.

Nosotras no tenemos un gran equipo para rodar, grabamos con mi nueva réflex Canon EOS 60D, que graba en calidad FullHD, sin embargo nos falló bastante el audio porque no teníamos un buen micrófono independiente y tuvimos que recoger el sonido con el micrófono que la cámara trae integrado.

En el cortometraje intentamos reírnos de nosotras mismas como cortometrajistas haciendo una parodia de los típicos errores que todos hemos cometido (y cometemos) cuando rodamos algo. Si alguna vez habéis rodado un corto seguro que os identificáis con más de una de las cosas que les pasa a las protagonistas de la historia.

Soy muy auto crítica y me cuesta mucho estar satisfecha con lo que hago, por eso dudé, pero finalmente me he decidido a compartirlo con vosotros. Aquí lo tenéis, espero impacientemente vuestros comentarios y opiniones.




¿Qué os ha parecido? Me encantaría que me dejaseis un comentario con vuestra opinión! (No seáis muy malos, please ;) 

8 comentarios:

  1. ^^...a mi me gusta...es como una recopilación de lo que no se debe hacer, así lo tienes siempre presente, y como es de humor pues es mas difícil olvidarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si Bib, haciendo este corto nos dimos cuenta de cuantos errores se cometen!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja me he meao con Lourdes entrenando en el parque xD qué puntazo! Yo lo veo muy original y divertido tía. Es verdad que el audio es un poco coñazo, pero está muy bien! :D Anda que Inés está metida en todos los fregaos xD luego voy a quedar con ella y se lo diré, qué gachona!

    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste Ana. El audio es una asignatura pendiente, a ver si me compro un buen micro. Dale recuerdos a Ines de mi parte. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma!! He visto que has pasado a verme y me ha intrigado ver tus trabajos.
    Vaya vídeo más divertido!!!!! Muy buena idea la resolución del guión. Voy a seguir cotilleando, pero además me uno a tu grupo de seguidores. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Isabel muchas gracias por pasar y unirte! Espero que te guste la pagina, sobre todo las fotografias que voy haciendo. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... qué divertido!! he venido a visitarte y a echar un vistazo a tu blog, me encanta. También venía hasta aquí para darte las gracias por el comentario, lleno de cariño. Cosas así hacen que siga por aquí, entre letras. He visto que tienes otro blog más, iré a visitarlo ahora. Mua!!

    ResponderEliminar
  8. Estrogena que alegria que te unas a mi blog! Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste. Tu blog es uno de mis favoritos, me encanta como escribes.
    El otro blog es un proyecto para una asignatura que hice el año pasado, pero ya no lo actualizo :(
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!