viernes, 30 de diciembre de 2011

Bye 2011... Welcome 2012

¡Hola a todos! 

Parece mentira pero ¡ya ha pasado el 2011! Estamos a un día de que este año se nos vaya y demos paso al 2012. Un año nuevo significa muchas cosas, nuevas ideas, nuevos propósitos, proyectos... significa hacer balance del año anterior y considerar qué cosas queremos que sigan así, cuáles nos gustaría cambiar y qué queremos conseguir. 
Todos tenemos sueños, pero es importante marcarse metas para llevarlos a cabo, si lo hacemos con pasión todo es posible.

Esta mañana Belén del blog "B a la moda" nos proponía realizar un collage con fotografías que reflejasen nuestros sueños, las cosas que queremos conseguir y cómo queremos que sea nuestra vida. La función de este collage es imprimirlo y tenerlo cerca para que nos sirva de motivación e inspiración hacia lo que queremos conseguir. Me ha parecido una idea estupenda, así que he decidido hacer mi propio collage. Cada fotografía tiene un significado y me ha costado mucho elegirlas, pero finalmente lo he conseguido y estoy enamorada del resultado. ¡¡Espero que os guste!!


Desde aquí os animo a todos a que realicéis vuestro propio collage en el que reflejéis cómo queréis que sea vuestra vida, vuestras metas, vuestros sueños y todo lo que queráis conseguir en este 2012 que está a punto de llegar.

Os deseo a todos que este año nuevo esté lleno de éxitos, de amor, de buenos momentos, de felicidad y que todo lo que deseéis se haga realidad. 

Muchísimas gracias a todos los que me seguís, me visitáis y me comentáis; me hacéis muy feliz y espero teneros aquí el próximo año y que cada vez seamos más. Este blog cada vez se está convirtiendo en algo más importante en mi vida y me ayuda a expresarme, inspirarme... Gracias a todos porque sin vosotros todo esto no tendría sentido.

Finalmente, quiero dar las gracias a Ana, de "Está cerrada la droguería" por el premio que me concedió el otro día. ¡Me ha hecho muchísima ilusión! Y además el dibujo es precioso. Tengo que premiar a 10 blogs más, pero lo haré más adelante que no quiero extender más este post ;).

¡¡FELIZ 2012 A TODOS!! 
Que paséis una bonita Nochevieja, y que en el 2012 consigáis todo lo que queráis.

Voy a robarle a mi querida Estrógena una frase de su blog (que os recomiendo encarecidamente que leáis) que decía:


Así que eso os deseo yo, un 2012 lleno de todas las cosas que deseéis.

¡¡¡BE HAPPY AND LOVE YOUR LIFE!!!



14 comentarios:

  1. Quedó copado el collage... :)


    ¡Feliz 2012 (y feliz loquequedadeldosmilonce también)!

    ResponderEliminar
  2. Ay la noche de las uvas! qué emoción! aunque yo tampoco me las tomo muchos años, pero siempre son momentos emocionantes :)

    yo también te deseo una feliz entrada al nuevo año :D y todo lo que tú desees!

    ResponderEliminar
  3. *.* que linda entrada.. Me encanto tu collage :D a ver si me animo hacer uno ^^

    Besos! Feliz Año :*

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos, qué ilusión que os guste el collage! Feliz año a todos ^^

    ResponderEliminar
  5. Precioso collage, te espera un nuevo año lleno de retos, espero que muchos los podamos cumplir juntos y que los hagamos año tras año. Te deseo un feliz 2012 y sonrie y se feliz que es lo más importante.
    Besos, sonrisas y abrazos!!

    Iván

    ResponderEliminar
  6. Te he encontrado a través del blog de B a la moda. El collage te ha quedado espectacular! Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Iván no se qué me deparará este año, solo espero que sea feliz y que consiga lo que me proponga. Y por supuesto que estés a mi lado.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el collage, muy buena idea. Te deseo lo mejor para el 2012.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mí también me premió Ana con el "Best Blog" xD Y antes de darme ese premio me dio otro con el que tenía que nominar a 10 blogs para responder a 10 preguntas que yo quiera escribir. Hazlo si quieres, yo te he nominado ^^ (en realidad a ti y a dos blogs más porque por ahora no conozco más xD).

    http://lachicadelasfiguritas.blogspot.com/2012/01/5-primer-encargo-entregado.html

    Un besito, feliz año! La idea del collage es buena!

    ResponderEliminar
  10. Oooooo...me han encantado las fotos, el collage. Y, sigo leyendo y... este es el mejor premio que podrías dedicarme. Qué linda! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estrógena: Cómo me alegro de que te haya gustado el collage :) Te cogí esa frase porque era exactamente lo que quería transmitir, tu tienes esa capacidad de poner las emociones en palabras. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. ideales fotos cielo, me ha encantadooo!


    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Tere cariño. Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!