sábado, 10 de diciembre de 2011

Cortometraje "Vendetta a la carta"

¡¡¡Hola a todos!!! ¿Qué tal? Tantos días de fiesta se me están haciendo eternos, y más cuando hay que estudiar. ¿Hay algo más aburrido que estudiarse clasificaciones y listas de cosas?

Hoy comparto con vosotros un cortometraje que realizamos hace dos años como proyecto para una asignatura de la carrera. Yo me encargué principalmente de la dirección, cámara y parte de la edición. Está grabado en el archiconocido "Van Gogh Café" de Madrid (en Moncloa), así que desde aquí agradezco una vez más a su dueño que nos cediese parte de la cafetería para que grabásemos allí. Además, esta es una de mis cafeterías favoritas de Madrid, está muy bien decorada y siempre hay un ambiente muy bueno. http://www.vangoghcafe.com

Pues nada más, espero que os guste y espero vuestros comentarios.

Sinopsis: Dos antiguas amigas se reúnen en un restaurante donde una saldará su venganza contra la otra. Poco a poco se irá descubriendo quién tiene el poder y cuál de ellas será la que logre salir con vida.




¡Que tengáis un buen fin de semana! 


Inma H.

3 comentarios:

  1. muy bien ambientado, ademas los colores se ven tan intensos!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, sobre todo el rojo de la pared quedó perfecto^^

    ResponderEliminar
  3. Jo que pasada!!
    Oye mil gracias por la recomendación del mexicano :D tambien hay uno en chueca q me encanta! pero el de la calle mayor no lo conocía! graaacias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!