miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lecciones de vida: Ric Elias

Follow my blog with Bloglovin

 "3 cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba". Así se titula la charla que da Ric Elias en la que cuenta como vivió los momentos en los que casi pierde la vida en un avión. Él tenía un asiento en primera fila en el avión que, debido al fallo de los dos motores, tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en el río Hudson.
En el vídeo Ric nos cuenta cómo vivió esos momentos y qué es lo que pensó cuando el piloto dijo: "Preparaos para el impacto".

Sólo dura 5 minutos y te hace reflexionar sobre cómo es tu vida y cómo te gustaría que fuese, sobre esas cosas que posponemos y posponemos y sobre cómo son nuestras relaciones con los demás. Seguro que no os deja indiferentes.



Lecciones de vida:

- Todo cambia en un instante: no aplaces nada.
- No desperdicies el tiempo en cosas que no importan con gente que sí importa: no trates de llevar razón, elige ser feliz.
- Morir no da miedo, da tristeza. 

¿Estás siendo la mejor persona que puedes ser?


¡Muchas gracias por pasar! ¡Espero vuestros comentarios!



7 comentarios:

  1. Como te hacen pensar estas cosas....es increíble. Nos damos cuenta de que no vivimos en el día a día si no pendientes de un futuro incierto muchas veces.
    El mexicano se llama Barriga Llena y está en la C/Libertad, en Chueca, a 3 mins de la plaza de chueca :) está decorado super chulo!! y en la entrada tiene un columpio gigante :D
    Hay otros dos al lado, pero solo hay uno q se llama así :)

    ResponderEliminar
  2. Es triste que tengan que pasarnos cosas así para darnos cuenta de lo que realmente tenemos y lo que realmente importa, hace reflexionar mucho...
    Pues ya iré al mexicano, que guay! Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. El video te pone los pelos de punta... hay que dejar las tonterias de lado y saber disfrutar de las cosas que tenemos que no es poco.
    Por cierto, muy original el contador de visitas :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar mi blog, yo desde ahora mismo soy tu nueva seguidora.
    La verdad es que lo que vivió Ric Elias y las palabras que nos dedica hacen replantearte todo lo que haces día a día en la vida.
    Deberíamos de aprender a ser mas felices todos cada segundo.
    Nos leemos
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  5. la vida es un instante...lo que pasa es que nunca lo pensamos así, lo vemos como si fuera algo inagotable, siempre creemos tener todo el tiempo del mundo hasta que no hay más...este hombre ha tenido mucha suerte, ha visto esa realidad y aun esta vivo para poder disfrutar realmente lo que le queda de vida ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo un post empezado sobre el tema, sobre cómo perdemos el tiempo pensando que siempre estaremos aquí, cómo vemos la muerte lejana, cómo nos dejamos llevar por un mal día sin pensar que puede ser el último. Me ha gustado mucho el vídeo y tus reflexiones... :)

    Mua!!

    ResponderEliminar
  7. MientrasDormiasEnMadrid muchas gracias por unirte! Llevas razón, deberíamos apreciar lo que tenemos ahora y ser felices.

    Bib me alegro que te haya hecho reflexionar. Como el dice, vivimos de espaldas a la muerte, pensando que tenemos todo el tiempo del mundo, y no siempre es así.

    Estrógena estoy deseando ver ese post que estás preparando. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!