lunes, 5 de noviembre de 2012

Los LUNES

Imagen: El blog de SaraiLlamas
¡Hola a todos! Por fin me siento delante del ordenador con la intención de escribiros un nuevo post y lo único que consigo que salga de mi cerebro es: "maldito lunes". ¿Por qué son tan desagradables? ¿Por qué tienen que existir? Yo he sido muy feliz este puente sin levantarme a las 7, haciendo bizcochos, dando paseos, viendo tiendas y series y tomando chocolate. ¿Por qué se ha tenido que acabar? El resultado de un puente tan guay es estar todo el lunes medio zombie, pero creo que ha merecido la pena. Al menos el lunes ya ha acabado, y el viernes en Madrid es festivo. 

Quiero enseñaros fotos de mi viaje por Holanda y Bélgica, pero lleva un tiempo procesar todas las fotos. De momento os dejo esta foto de unos músicos en la plaza Damm de Ámsterdam que hice acordándome mucho de Judit Vela (blog) y su proyecto de artistas callejeros que podéis ver aquí

Fotografía: Inmaculada Herencia Leva protegida bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

¿Cómo ha ido vuestro lunes? ¿Y el puente? 

¡Un beso muy fuerte!

4 comentarios:

  1. Este post traduce lo que todo el mundo ñpiensa YoY...xq lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí!!exacto!!medio zombie he estado yo hoy!!y me ha encantado la frase, una manera super positiva de ver los lunes, jeje

    besines y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Aiss Inma me he sentido super identificada con el post! y la primera frase es de lo más positiva, hay que verlo así. Además como decía mi abuelo, si no existieran los lunes infernales, no valorariamos tanto los findes! ;)
    Me gusta mucho la foto de los músicos, deseando ver el resto guapi!!
    Muchos besos rojos y feliz Martes cielo, ya queda menos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya es martes nos keda menoss!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!